viernes, 7 de mayo de 2010

Resumen del argumento:

El protagonista del libro, Jon Boix debe hacer un trabajo,que ha sido mandado por su madre, directora de ZI, La investigación de tres modelos anoréxicas de las que se desconoce como murieron detalladamente porque se cumplen diez años de la muerte de la última, Vanessa Molins Cadalfach.Primero empieza por ir a la casa de su tía la cual aporta detalles que son los que le llevan al fin del camino de Jon .


Después recurre a Carlos Sanromán, que fue el primer fotógrafo que trabajo con Vania, tras este echo se encuentra con Sofía quién le da una vista del mundo de la moda y hasta donde pueden llegar las chicas con tal de conseguir su objetivo.


Más tarde decide recurrir a los dos novios de Vania, cuyos personajes no aportan nada pero Robert su exnovio aporta un nombre Noraima la cual era la chica para todo de Vania. Ella en tiempos pasados le construyó na casas en Aruba descrita en una carta, tras unos personajes que no dan pistas a Jon, planea visitar a la hermana de Cyrille quien le ayuda mucho.

El libro termina cuando Jon se encuentra en la casa de Noraima y tras unos detalles se da cuenta de que Vania esta viva pese a que Noraima le a mostrado a Jon su tumba.
Temas principales:
La anorexia, las drogas, la ambición y el amor.
Valoración personal:
No me ha gustado demasiado, porque no me gustan los temas del libro pero si que es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario