sábado, 14 de noviembre de 2009

La reclamación

A la directora del Colegio San Prudencio:

Soy Anne Izquierdo, Alumna de la clase de 2º E.S.O A del colegio:

El problema al que hago referencia en esta carta es la mala distribución de los examenes tanto los de interevaluación como los de evaluación. Todos los profesores dicen lo mismo :la falta de tiempo. Yo no creo que el problema esté en la falta de tiempo, es más, yo no veo ningún problema en poner los examenes mejor distribuidos. Hace dos semanas fueron los examenes de interevaluación y hubo un examen el lunes y tres el viernes.

Mi propuesta es la siguiente ¿no hubiera sido mejor poner los examenes del viernes entre el miércoles y el viernes teniendo en cuenta y respetando el horario de cada día?, es decir poner los exámenes más repartidos sin necesidad de intercambiar horas de clase por no disponer de esa asignatura en ese día.

Ya que está técnica no se va a aplicar,los alumnos tendremos que diseñar una técnica sobre como estudiar varios examenes.

De todas formas y aunque no vaya a aplicar mi propuesta gracias por escuchar mi opinión y dejarme expresar.

Me despido con un cordial saludo.

8 comentarios:

  1. 5/7
    te falta la fecha y enumerar los parrafos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 4/7 te faltan muchas cosas pero te explicas muy bien jeje

    ResponderEliminar
  4. 4/7, no has enumerado los argumentos, te falta la fecha y no has puesto ninguna fórmula de encabezamiento.

    ResponderEliminar
  5. Me he equivocado, 5/7, no has enumerado los argumentos y te falta la fecha.

    ResponderEliminar
  6. lo sinto un 5/7 no as enumerado los argumentos y te falta la fecha

    ResponderEliminar
  7. 5/7 solo falta la fecha y enumerar los argumentos

    ResponderEliminar